SIDERPERU benefició a más de 1,500 familias chimbotanas por Navidad

Como parte de la campaña navideña, que tiene como principal objetivo fomentar la solidaridad en los colaboradores y contribuir al desarrollo de las comunidades, SIDERPERU, empresa de Gerdau, donó juguetes nuevos y alimentos a familias chimbotanas.

Este año, el tradicional voluntariado benefició a más de 1,500 niños de diferentes localidades de Chimbote como La Huaca – AAHH. Villa el Salvador, AAHH Jesús de Nazareth, CEBE Cristo Jesús, AH Los Paisajes, Albergue de la Maternidad de María, entre otros. Esta iniciativa se lleva a cabo cada año y cada vez extiende su alcance a más comunidades.

Con apoyo de la siderúrgica, más de 170 colaboradores de diversas áreas participaron del voluntariado. Se realizó una colecta interna voluntaria y se movilizaron para llegar a las zonas más vulnerables de la ciudad siguiendo los protocolos de salud y seguridad.

Alicia Rojas, jefe de Contabilidad y una de las principales líderes de esta iniciativa, manifestó: “Agradezco a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa. Para nosotros es muy importante crear estos espacios que no solo promueven la solidaridad, sino que también incentivan a nuestros colaboradores a impactar positivamente en la sociedad y a participar activamente para beneficiarla.”

 

Lee la nota completa haciendo click aquí.

Más de SIDERPERU aquí, visita nuestra página de LinkedIn
Conoce nuestros proyectos en : #Sostenibilidad #ESG  #Innovación #igualdad #diversidad #ContribuciónAlPaís #ResponsabilidadSocial #TecnicalSchool #CuidadoAmbiental #Reciclaje